San Pedro, 24 de mayo de 2012. Durante la semana de 14 al 18 de mayo en nuestra escuela, volvimos a disfrutar por tercera vez en este año de la compañía de los familiares de nuestros alumnos.
Flickr_albumid=72157629864034954
Los más pequeños del cole realizaron un árbol genealógico con fotos y dibujos, acompañados por los miembros de su familia y después disfrutaron del patio.
Los niños de un año junto a sus papás se dedicaron a la cocina creativa, dejaron volar su imaginación e hicieron divertidos platos con diversas frutas, dándole formas de animales, flores. Posteriormente hicieron una brocheta de frutas y se la comieron, acompañada de azúcar glass, sirope de caramelo y de chocolate, al gusto de cada uno. Para terminar, aprovechando el buen tiempo, realizaron una serie de juegos populares y psicomotricidad en el patio.
Los mayores del cole también intentaron fomentar la creatividad, realizando la pintura de camisetas con diferentes materiales: rotuladores, pintura con pinceles, esponjas, etc, con motivos de animales, ya que es el tema que se está trabajando en este momento en nuestras aulas.Después también salieron al patio para realizar juegos, entre familiares y niños, con globos y manoplas gigantes.
En resumen, unas jornadas agradables en compañía de los seres más cercanos a los niños y mostrándoles su día a día en la escuela infantil.