San Pedro, 6 de junio de 2013. Esta es la historia de una hermosa travesía que hemos compartido y vivido durante cuatro intensos meses.
Un largo viaje que comenzó, como todo viaje, con dudas, incertidumbre, observando, anotando, interiorizando … y que poco a poco y gracias a nuestro empujón y tu gran vocación, tomaste las riendas y nos fuiste haciendo partícipes a cada uno de nosotros.
En esta gran etapa hemos vivido y compartido muchas experiencias y anécdotas, hemos aprendido de ti y tú has aprendido de nosotros, te hemos aportado las herramientas que necesitas para hacer tu camino y tú nos has dejado las huellas de cada paso que has dado.
Ahora, este trayecto de nuestro viaje hace su primera parada, hemos llegado al cruce del camino y tenemos que despedirnos…, tu seguirás por ese camino desde el que ya casi ves la meta y dentro de ti nos llevarás contigo. Nosotros cogeremos aquel camino del que tanto y tanto nos queda por recorrer e iremos cargados de tus consejos, de tus palabras y de tu ejemplo.
Nos es imposible expresarte nuestra gratitud y sentimiento, las palabras no tienen capacidad para retener tanto sentimiento. Te pedimos que lleves siempre contigo estas palabras, no te separes de ella y de nuestro recuerdo en lo que te resta al camino.
Nos quedamos con el presentimiento de que algún día volveremos a encontrarnos en este largo camino por recorrer.
Tus alumnos de la clase Sorolla y Vang Gogh
Flickr_albumid=72157633964766616