Trick or Treat Novaschool Fuentenueva!

Celebramos Halloween con Trick or Treat en nuestra Escuela Infantil Novaschool Fuentenueva y cuando el reloj marca las nueve los pasillos vuelven a llenarse, ¡afortunadamente!, de esqueletos, brujas, calabazas…

Trick or Treat Novaschool Fuentenueva! En estos días, y de forma lúdica, aprovechamos para trabajar las emociones, y entre ellas el miedo. Halloween es una fiesta muy divertida que nos ayuda a gestionar nuestras emociones de forma natural desde las edades más tempranas. Creatividad, imaginación, alegría y miedo se mezclan estos días en nuestras aulas, patios y pasillos.

El equipo docente saca a la luz esos monstruos que, a veces, duermen en los armarios y enseñan a nuestros niños a liberarse de sus temores. De esta forma, convertimos el objeto de sus pesadillas en un ser cercano y divertido. En esta semana gestionamos los miedos de forma sana y ayudamos a nuestros pequeños a enfrentarse a sus emociones e integrarlas con naturalidad. Además, hemos realizado actividades temáticas desarrollando también la creatividad a la hora de aprender y experimentar nuevos conocimientos.

Es una fiesta muy divertida que nos permite también desarrollar nuestra imaginación y llenar la escuela de disfraces variopintos y romper con la rutina diaria. Tanto pequeños como adultos nos engalanamos con nuestros disfraces más terroríficos para celebrar Halloween.

¿truco o trato?