La publicación del Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo da por finalizado el período de suspensión de los plazos para la tramitación del proceso de reserva de plazas y nuevas solicitudes de escolarización para el curso 2020/2021 y se reanudan los procedimientos de admisión del alumnado.
Tras la comunicación recibida por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía se establece el plazo de presentación de solicitudes de reserva de plaza (para el alumnado ya escolarizado y que promociona de curso) desde el próximo lunes 18 de mayo hasta el 25 de mayo, ambos inclusive.
El plazo de presentación de solicitudes de nueva admisión será desde el martes 26 de mayo al 10 de junio, ambos inclusive.
Para minimizar el riesgo de contagio comunitario por la COVID-19, os recomendamos realizar el tramite a través de la Secretaría Virtual que la Consejería de Educación a puesto a disposición.
Pueden acceder desde el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/