{youtube}hiwFajFCv7E{/youtube}
El modelo de enseñanza de Novaschool, basado en la EXCELENCIA EDUCATIVA y la INNOVACIÓN, se desarrolla bajo cuatro pilares fundamentales:
Bilingüismo: Novaschool Fuentenueva tiene como objetivo conseguir que sus alumnos sean bilingües en español-inglés.Desde las edades más tempranas se logra que el alumno asimile de forma natural los idiomas, consiguiendo niños que entienden e interiorizan el inglés sin dificultad de forma lúdica y estimulante
Tecnología: Novaschool Fuentenueva está equipada con las últimas novedades informáticas y tecnológicas instaladas en las aulas para un uso directo del alumnado y profesorado. De esta forma, no sólo se pone la tecnología al servicio de la educación, sino que se mejoran y enriquecen los métodos de enseñanza siendo una verdadera Escuela TIC 2.0
Arte: Novaschool Fuentenueva dedica una especial atención al desarrollo humanístico y artístico del alumnado. Todas las artes están integradas en el aprendizaje social-educativo del alumnado desde la edad más temprana, formando personas creativas, cultas, críticas, sensibles, tolerantes y respetuosas.
Psicomotricidad: Para Novaschool Fuentenueva, el deporte, la actividad física y la psicomotricidad son elementos fundamentales en la formación y educación de los alumnos desde la etapa de Infantil. A través de la psicomotricidad, al tiempo que el niño se divierte, también se desarrolla y perfeccionan todas sus habilidades motrices.